La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

RCD amplía su práctica de fiscal con Lucas Espada

Publicado 24/10/2017

http://www.expansion.com/juridico/fichajes/2017/10/23/59ee2bafe5fdea7a1e8b457e.htmlhttp://www.expansion.com/juridico/fichajes/2017/10/23/59ee2bafe5fdea7a1e8b457e.html

Lucas Espada desarrolló su trayectoria en el departamento fiscal de Baker McKenzie y, anteriormente, en el de Garrigues.

Rousaud Costas Duran (RCD) ha incorporado al abogado y economista Lucas Espada, que atesora más de 15 años de experiencia en el ámbito de la fiscalidad desde diferentes ángulos. El nuevo socio de la firma se une así al área de fiscal, que ya cuenta con más de 40 profesionales.

Licenciado en Ciencias Económicas y Derecho por la Universidad Autónoma de Granada, Espada se ha especializado en fiscalidad directa e indirecta, así como en internacional. Cuenta con una amplia experiencia en la planificación fiscal de inversiones y reestructuraciones internacionales, así como en el asesoramiento tributario en fusiones y adquisiciones, capital riesgo (estructuración de fondos, carried interest, planificación de adquisiciones y desinversiones) y financiación estructurada. Además, destaca su trayectoria en el sector inmobiliario y grandes patrimonios.

El nuevo socio de RCD es autor de diversos artículos en materia de fiscalidad y adaptación de la legislación mercantil en materia contable. Antes de su incorporación, Espada desarrolló su trayectoria en el departamento fiscal de Baker McKenzie y, anteriormente, en el de Garrigues.

Share on social networks

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.comwww.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?