La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Pierre Raoul-Duval se une a Cuatrecasas para potenciar arbitraje internacional

Publicado 22/01/2018

http://www.expansion.com/juridico/fichajes/2018/01/21/5a622955e2704eaa548b4570.htmlhttp://www.expansion.com/juridico/fichajes/2018/01/21/5a622955e2704eaa548b4570.html

Raoul-Duval ha asesorado en un gran número de arbitrajes internacionales en disputas de inversión, comercio internacional, propiedad intelectual y fiscalidad.

Arbitraje internacional se está convirtiendo en los últimos meses en una de las prácticas clave para muchos despachos. Por este motivo, Cuatrecasas ha decidido reforzarla con un fichaje de calado, el de Pierre Raoul-Duval, que ofrecerá su apoyo al equipo de litigación.

El que fuera socio sénior del bufete francés Gide abre ahora una nueva etapa, en la que espera aportar su amplia experiencia en asuntos de arbitraje internacional en sectores como comercio internacional, construcción e ingeniería, diseño, así como en resoluciones alternativas de controversias (ADR).

Además, ha asesorado en un gran número de arbitrajes internacionales en disputas de inversión, comercio internacional, propiedad intelectual y fiscalidad.

Asimismo, ha sido presidente y árbitro en la Cámara de Comercio Internacional y de la American Arbitration Association.

Pierre Raoul-Duval es letrado de honor del Colegio de Abogados de París y tiene licencia para ejercer en el estado de Nueva York. Tiene una presencia activa en organizaciones internacionales, como la International Bar Association, la Association Suisse de l'Arbitrage, la London Court of International Arbitration y la American Bar Association.

La incorporación de Raoul-Duval a Cuatrecasas tras dejar la presidencia en Gide es fruto de una prolongada relación de trabajo entre los dos bufetes y refuerza aún más la Red Europea de Despachos, una alianza de firmas independientes que trasciende el negocio y busca sinergias entre equipos y recursos.

Share on social networks

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.comwww.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?