La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Eversheds incorpora a Margarita Hernando

Publicado 10/11/2017

http://www.expansion.com/juridico/fichajes/2017/11/06/5a00a810ca4741e86b8b45ce.htmlhttp://www.expansion.com/juridico/fichajes/2017/11/06/5a00a810ca4741e86b8b45ce.html

Margarita Hernando liderará el desarrollo del departamento de energía.

Eversheds Sutherland Nicea ha incorporado a Margarita Hernando para reforzar el área de energía de la firma. Se trata de un movimiento estratégico, ya que le permite ampliar su oferta en un ámbito clave para el bufete.

Margarita Hernando, que liderará el desarrollo del departamento en la firma dirigida por Juan E. Díaz, compagina su labor de abogada con la presidencia de la Asociación Española de Compañías de Investigación, Exploración y Producción de Hidrocarburos y Almacenamiento Subterráneo (Aciep) y es negociadora miembro de la Association of International Petroleum Negotiators (Aipn).

La nueva counsel de la oficina española de Eversheds cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en la estructuración de inversiones y negociación de acuerdos para la adquisición, gestión y operación de proyectos de los sectores de energía, minería e infraestructuras.

Además de una larga trayectoria en la cadena del gas y del petróleo en sus vertientes técnica, financiera y mercantil, su experiencia profesional abarca el almacenamiento del CO2, la generación eléctrica (de carbón o ciclos combinados), así como de las energías renovables, destacando proyectos de fotovoltaica y cogeneración.

Asimismo, el área de práctica abarca al sector de la minería y a los proyectos de infraestructuras, tanto en los aspectos relacionados con las licitaciones públicas como en los contratos de construcción, operación y mantenimiento

Share on social networks

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.comwww.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?