La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

César Parra se incorpora como socio a RSM España

Publicado 13/12/2017

http://www.expansion.com/juridico/fichajes/2017/11/30/5a205921ca474140618b4637.htmlhttp://www.expansion.com/juridico/fichajes/2017/11/30/5a205921ca474140618b4637.html 

 

Raúl Alcocer también se sumará a RSM junto a Parra, ambos procedentes de BDO.

RSM está acelerando la estrategia de crecimiento de su división fiscal y legal en España. Su último movimiento corporativo en este sentido es el fichaje de César Parra, hasta ahora director de fusiones y adquisiciones en BDO, como nuevo socio de la firma, en la que ocupará el cargo de socio director de la división de finanzas corporativas.

Parra cuenta con más de 20 años de experiencia, principalmente en los sectores de consumo, distribución y salud, tanto en Europa como en Latinoamérica. Ha desarrollado su carrera en entidades financieras, como Rabobank, y firmas de servicios profesionales, como Deloitte o BDO.

Licenciado en Economía por la Universidad de la Laguna y máster en finanzas corporativas y gestión financiera por la Universidad Complutense de Madrid, es profesor de esta materia en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). El nuevo socio de RSM tiene experiencia en el asesoramiento a sociedades cotizadas, empresas familiares e inversores financieros en diferentes tipos de transacciones. También ha trabajado en banca de inversión en compañías como Grupo Santander, Ahorro Corporación o Bankia, en el ámbito de fusiones y adquisiciones.

César Parra no llega sólo a RSM, ya que junto a él también se incorpora a la firma de servicios profesionales Raúl Alcocer, también procedente de BDO y con experiencia en entidades financieras.

Share on social networks

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.comwww.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?