La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BDO Abogados crea una división de aduanas

Publicado 08/11/2017

http://www.expansion.com/juridico/fichajes/2017/10/31/59f86d8ee5fdea4a6f8b462b.htmlhttp://www.expansion.com/juridico/fichajes/2017/10/31/59f86d8ee5fdea4a6f8b462b.html

Para dirigir este departamento, se ha incorporado al despacho Belén Palao, que cuenta con más de 17 años de experiencia en asesoramiento en materia de aduanas.

La firma de servicios profesionales BDO ha creado una nueva división de asesoramiento en materia de aduanas e impuestos especiales dentro de su línea de negocio fiscal.

Para dirigir este departamento, se ha incorporado al despacho Belén Palao, procedente de Deloitte, que cuenta con más de 17 años de experiencia en asesoramiento en materia de aduanas, impuestos especiales, imposición directa y fiscalidad medioambiental.

"En un entorno cada vez más globalizado, de cara a mejorar los resultados de las compañías, resulta de gran importancia realizar un análisis pormenorizado de todos los costes asociados al movimiento internacional de mercancías. El ahorro de costes fiscales en esta materia para las empresas puede ser muy significativo y se puede traducir en una mayor capacidad de ventas", apunta Carlos López, socio del área fiscal de BDO.

Share on social networks

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.comwww.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?