La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Araoz & Rueda ficha a Israel de Diego para reforzar la práctica de mercantil

Publicado 22/11/2017

http://www.expansion.com/juridico/fichajes/2017/11/21/5a1471bde2704ec1058b46ac.htmlhttp://www.expansion.com/juridico/fichajes/2017/11/21/5a1471bde2704ec1058b46ac.html

Araoz & Rueda continúa con su plan de crecimiento y acaba de incorporar a Israel de Diego en calidad de socio del departamento mercantil y de fusiones y adquisiciones, una de las áreas de práctica clave para el bufete dirigido por Pedro Rueda.

El hasta ahora socio de Baker McKenzie en la oficina de Madrid cuenta con más de quince años de experiencia en operaciones de adquisición y venta de empresas, tanto a nivel nacional como internacional, y en todo tipo de sectores.

Por otro lado, De Diego está especializado en reestructuraciones societarias y de deuda de diferentes grupos de sociedades, planificación de estructuras corporativas y emisión de diferentes instrumentos financieros para sociedades cotizadas.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster por el Instituto de Empresa, el nuevo socio de Araoz & Rueda también ha trabajado durante cinco años -tres de ellos como socio- en el departamento de mercantil y mercado de capitales de Ramón y Cajal Abogados.

El fichaje de Israel de Diego responde a un incremento de las operaciones en este departamento, según confirma el socio director de la firma, Pedro Rueda: "Llevamos dos años experimentando un incremento muy importante en el área de compraventa de empresas, tanto por clientes industriales como por financieros".

La llegada de Israel de Diego a Araoz & Rueda supone el tercer fichaje de un socio por parte del bufete en el transcurso de un año, después de las de Jesús Conde en el departamento de inmobiliario y Rafael Bazán en bancario y financiero.

Araoz & Rueda cuenta actualmente con doce abogados dedicados a la práctica mercantil, lo que significa un 40% del total de letrados de la firma. Desde 2016, el despacho ha asesorado en más de 30 operaciones de mercantil y capital riesgo. Entre sus clientes se incluyen a Black Toro Capital, Grupo Orpea, Charme Capital, Interbús o Deoleo.

Share on social networks

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.comwww.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

www.brandsentourgot.com

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?